Por favor, complete todos los espacios. Si uno de sus hijos ha asistido Head Start en el pasado, o si usted recibe un mensaje duplicado, por favor, llámenos al 616-453-4145 y podemos completar la solicitud con usted por teléfono. Esto significa que usted ya está en nuestro sistema informático, así que tendremos que completar la solicitud con usted por teléfono.
El adulto primario es el padre/tutor que vive en el hogar.
Head Start define “sin hogar” como viviendo en albergue para personas sin hogar, motel, hotel, terreno para campamento, vehículo, o en una residencia que no es fijada, regular o adecuada.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Incluya solamente si un segundo padre/tutor vive en el hogar.
Escriba el nombre del niño que usted inscribe en Head Start. Si necesita un traductor, utilice la pregunta "¿Hay algo más que quiera decirnos sobre su hijo y / o familia?" para indicar el idioma que necesita.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
Yo certifico que esta información es verdadera. Yo entiendo que la información en esta solicitud será mantenida confidencial dentro de la agencia con la excepción de otros programas preescolares para el motivo de coordinación de servicios, y es accesible a mí durante las horas normales de negocio. Head Start for Kent County no discriminará contra ninguna persona ni grupo a base de raza, sexo, religión, edad, origen nacional, color, estado civil, discapacidad ni creencias políticas. Gracias por completar la solicitud de Head Start. Un miembro del personal de Head Start se comunicará con usted por correo electrónico con preguntas de seguimiento. Por favor, responda a su correo electrónico para continuar a procesar su solicitud.
Información requerida falta, por favor revisa.