Bienvenido a nuestro proceso de solicitud de la primera infancia. Las Escuelas del Condado de Onslow ofrecen opciones del Programa de la Primera Infancia a través de Head Start, Título I, NCPK y Servicios para Niños Excepcionales. Dado que el éxito de su hijo es nuestra prioridad, el personal de OCS Preschool se esfuerza por brindarle este tiempo para que comience el proceso de solicitud de forma independiente utilizando nuestra plataforma en línea y finalizando el proceso con el apoyo de un miembro del personal de OCS Preschool por teléfono o en persona. Permítase 30 minutos para completar la solicitud en línea en su totalidad, ya que no tendrá la oportunidad de volver a una solicitud ni guardar ninguna respuesta. Al completar una solicitud en línea para nuestros Programas de Primera Infancia, todos los niños en su hogar se inscribirán en el programa Dolly Parton Imagination Library. Cada mes los niños inscritos recibirán un libro, hasta su 5º cumpleaños, sin costo alguno para su familia. Tendrá la oportunidad de cargar todos los documentos de respaldo en nuestra base de datos segura al final de esta parte de la solicitud. Se puede encontrar una lista de los documentos de respaldo requeridos en: https://www.onslow.k12.nc.us/Page/41542 Si tiene alguna pregunta sobre la información que debe enviarse, comuníquese con la Oficina preescolar de las Escuelas del Condado de Onslow al 910-455-5530.
El adulto primario es el padre o tutor del niño por consanguinidad, matrimonio o adopción. Por favor, nombre (madre, padre o tutor principal que es tutor legal del niño y que es financieramente razonable para el niño.
En enero de 2020, el Congreso autorizo, la Ley de Asistencia a Personas sin Hogar McKinney-Vento para ayudar a las personas que viven en la calle. La lay federal incluye la educacuon de ninos y ninas sin hogar y programas juveniles que dan derecho a los ninos sobre la falta de una residencia nocturna fija, regular y educacion gratuita y edecuada y requiere que SC escuela elimine las barreras para su asistencia y el exito de su inscripcion en la escuela. El programa Mckinney-Vento satisface las necesidades de los estudiantes sin hogar que asisten al las Escuelas del Condado de Onslowe afectan su exiito en la escuela. Los ejemplos de situaciones de vida que pueden calificar incluyen, pero no se limitan a : * Vivir con un amigo, pariente u otra persona /familia debido a la perdida de vivienda * Vivir en un motel u hotel debido a una perdida de vivienda o huyendo de la violencia domestica *Vivir en un refugio de emergencia, vivienda de transicion o refugio de violencia domestica *Vivir en un automovil, parque o lugar publico, edificio abandonado o estacion de autobuses *Vivir temporalmente en una vivienda deficiente *Vivir en un campamento o en una casa rodante inaducuada *Vivir en un refugio para jovenes fugitivos o sin hogar, huir de la juventud *Jovnes que viven solos incluso si sus familias quieren que vuelvan a casa.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
El padre secundario es el padre o tutor del niño por consanguinidad, matrimonio o adopción; cuidador autorizado o parte legalmente responsable. Solo enumere al padre secundario si vive en el hogar con el niño.
Familia significa toda persona que vive en el mismo hogar que es apoyada por usted, el padre, tutor o cuidador. Un contacto de Familia significa toda persona que vive en el mismo hogar que es apoyada por usted, el padre, tutor o cuidador. Un contacto de emergencia es un familiar, amigo o vecino local con el que podemos contactar en caso de emergencia o si no podemos comunicarnos con usted al número de teléfono o correo electrónico proporcionado en su solicitud.
Proporcione información sobre el niño que está solicitando servicios preescolares. Para solicitar servicios preescolares, su hijo debe tener 3 o 4 años de edad en o antes del 31 de agosto para el año escolar en el que usted está solicitando.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
Gracias por completar los primeros pasos para solicitar nuestro Programa de Primera Infancia. Su información ha sido recibida en nuestra base de datos en línea y un miembro del equipo se pondrá en contacto con usted para completar la segunda parte del proceso de solicitud. Si no ha recibido una respuesta después de 30 días hábiles de la solicitud, no dude en comunicarse con un miembro de nuestro Programa de Primera Infancia por correo electrónico para ayudarlo. Los contactos preescolares de OCS son: Brenda Hirko- brenda.hirko@onslow.k12.nc.us Trystyn Kent-Orr - trystyn.kentorr@onslow.k12.nc.us o Hannah Bradshaw - hannah.bradshaw@onslow.k12.nc.us
Información requerida falta, por favor revisa.