Bienvenido a Orange County Head Start es la solicitud en línea. Nuestro Programa Head Start del Condado de Orange sirve a familias y niños de 3 a 5 años en entornos de desarrollo de la primera infancia de alta calidad y ofrece una variedad de servicios que incluyen preparación escolar, salud y nutrición, desarrollo social y emocional, salud mental y servicios familiares. Gracias por su interés en solicitar nuestros servicios Head Start. (Si ya ha solicitado los servicios y desea actualizar su solicitud, debe llamarnos de otra manera, el sistema de la aplicación rechazará su solicitud) Puede comunicarse con nuestro Departamento de Elegibilidad, Reclutamiento, Selección, Inscripción y Asistencia al 407-242-0526 o 407 -641-7349 u oficina principal 407-836-6590 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Nuestros servicios del Programa Head Start están sujetos a elegibilidad y disponibilidad de espacios. Complete todos los campos a continuación, si tiene dificultades, contáctenos para obtener ayuda.
En esta sección, se debe incluir el adulto primario (padre biológico / tutor legal) del (de los) niño (s) solicitante (s).
Las familias que solicitan los servicios deben presentar un comprobante de residencia de no más de 30 días de antigüedad, en la entrevista en persona o en la documentación por correo electrónico al momento del contacto telefónico inicial con el Trabajador de servicios familiares.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
En esta sección, no incluya a un adulto secundario en el hogar si no es el padre biológico / tutor legal del niño solicitante o está casado con el padre biológico / tutor legal.

Hay otros adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto
Por favor complete todas las áreas. Familia significa todas las personas que viven en el mismo hogar que reciben el apoyo de los padres / tutores del niño y están relacionadas con los padres / tutores del niño por sangre, matrimonio o adopción; o son el cuidador autorizado del niño (documentado por el tribunal) o la parte legalmente responsable (documentado por el tribunal).
Por favor conteste todas las preguntas para el niño solicitante.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano
Certificación: Certifico que esta información es verdadera. Si alguna parte es falsa, mi participación en los programas de esta agencia puede finalizar y puedo ser sujeto a acciones legales. También entiendo que la información en esta solicitud se mantendrá en estricta confidencialidad dentro de la agencia y es accesible para mí durante el horario comercial normal. Gracias por su interés en el Programa Head Start. Haga clic en enviar para finalizar su solicitud. Nos comunicaremos con usted dentro de los próximos 5 días hábiles por teléfono para programar una cita de admisión. Si no lo contactan dentro de los 5-10 días hábiles, contáctenos al 407-836-6590.
Información requerida falta, por favor revisa.