Gracias por comenzar su aplicación a Head Start durante el 2022-23 año escolar. Por favor complete la información siguiente para comenzar el proceso y ayudarnos a determinar la elegibilidad. Por favor recuerde que usted también tendrá que presentar los documentos siguientes antes de que podamos determinar la elegibilidad de su niño para la Ventaja:
* Verificación de ingresos (ejemplos: formularios de impuestos 2020, W-2, manutención infantil, 3 talones de pago recientes, carta de empleo, TANF o SSI),
* Certificado de nacimiento del niño,
* Tarjeta de seguro social del niño y
* Identificación con foto del padre / guardián.
* Estos documentos pueden ser atados al final de aplicación en línea, entregada a uno de nuestros sitios de Head Start, o enviados por correo electrónico: cthomas@kokomo.k12.in.us.
Una vez que hemos recibido su aplicación, nos pondremos en contacto con usted para establecer una cita de consumo. Por favor acuérdese de presentar todos sus documentos las ayudas tempranas aceleran el proceso.
Se necesitarán documentos adicionales después de que se determine la elegibilidad, pero antes de que se pueda asegurar un lugar. Estos documentos se enumeran al final de la solicitud.
or favor rellene todos los campos aplicables completando la aplicación en línea.

Si tiene preguntas o necesita ayuda con la solicitud y / o las traducciones, puede comunicarse con Rosie Martínez-Rutherford al (765) 454-7082 por teléfono o mi correo electrónico a rrutherford@kokomo.k12.in.us.
Complete esta información sobre el padre o guardián principal del niño. Si el adulto principal no figura en el certificado de nacimiento, prepárese para proporcionar documentación que demuestre la tutela.
Complete la siguiente información sobre el lugar de residencia principal del niño. Tenga en cuenta que "la falta de vivienda" se define como "la falta de una residencia nocturna fija, regular y adecuada". Esto puede incluir compartir vivienda, vivir en moteles / hoteles, vivir en refugios o vivir en un lugar no diseñado para ser vivienda.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Complete esta sección para el padre o guardián secundario del niño.

¿Hay otros adultos en la casa?

Añadir otro adulto
Por favor complete para la unidad familiar con la que reside el niño. También deberá designar contactos. Los contactos deben ser adultos (consideramos que un adulto tiene 18 años o más) con quienes podemos comunicarnos si no podemos comunicarnos con los padres /guardián principales y / o secundarios. Para cada contacto, usted designará si es un contacto de emergencia y / o si se le puede entregar a su hijo. Los niños solo pueden salir de la escuela o del autobús con las personas que figuran en la lista de contactos. Cada niño debe tener al menos un contacto, pero lo ideal es que tenga un mínimo de tres. Hará clic en el botón 'Agregar contacto de emergencia' para cada persona.
Por favor complete esta sección para los niños que planean asistir a Head Start.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
¡Gracias por su interés a Head Start! Por favor lea abajo y luego golpee se rinden cuando usted es terminado.

Presentando este documento usted certifica que esta información es verdadera. Si alguna parte es falsa, su participación en el programa de Head Start puede ser terminada y usted puede ser sujeto a la demanda judicial. Toda la información en la aplicación será sostenida en la más absoluta confianza dentro de la agencia y es accesible durante horas de oficina normales.

Recuerde, necesitaremos copias de toda la prueba de ingresos, partida de nacimiento del niño, tarjeta de seguridad social del niño, y padre/guardián id para determinar su elegibilidad. Las copias pueden ser atadas en la siguiente pantalla, entregada a uno de nuestros sitios de Head Start, o enviadas por correo electrónico a cbogue@kokomo.k12.in.us.
Por favor esté seguro para incluir a padre y el nombre del niño en cualquier documento enviado por correo electrónico o dejado.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor llame nuestra oficina en 765-454-7082 de 8am-4pm, de lunes a viernes.
Si tiene preguntas o necesita ayuda con la solicitud y / o las traducciones, puede comunicarse con Rosie Martínez-Rutherford al (765) 454-7082 por teléfono o mi correo electrónico a rrutherford@kokomo.k12.in.us.
Gracias y nosotros tenemos ganas de trabajar con su familia.
Información requerida falta, por favor revisa.