[Desplácese hacia abajo para comenzar la aplicación.]

For English version, click here.


ACERCA DE CAA HEAD START:

Community Action Agency - Cincinnati | Hamilton County HEAD STARTes un programa financiado con fondos federales que brinda educación preescolar y garantiza que tanto los niños como los padres estén preparados para el kindergarten y para una vida de aprendizaje.

Además, los niños HEAD START también reciben numerosos servicios de salud que garantizan una buena salud física, dental, nutricional y mental.

HEAD START está disponible sin costo para madres embarazadas, bebés, niños pequeños y preescolares hasta los cinco años de edad de familias elegibles según sus ingresos.

Los niños con necesidades especiales son bienvenidos.

QUÉ OFRECE CAA:

Existen tres programas HEAD START diferentes para servir a nuestros niños y padres:

(1) HEAD START sirve a niños de 3 a 5 años de edad que no son elegibles para kindergarten.

(2) EARLY HEAD START atiende a mujeres embarazadas y niños menores de 3 años.

(3) HOME-BASED HEAD START apoya a las familias brindando servicios en el hogar para ayudar a los padres en el crecimiento educativo de sus hijos. Los visitantes domiciliarios visitan el hogar semanalmente y trabajan con los padres y el niño en actividades diseñadas para satisfacer las necesidades individuales de sus hijos. Los niños también aprenden a través de la socialización durante las visitas regulares a un centro.

NUESTRAS UBICACIONES:

CAA HEAD START está disponible en tres formatos (medio día por la mañana, medio día por la tarde o día completo) en 46 sitios dentro de la ciudad de Cincinnati.


INSTRUCTIONS:

Complete todas las áreas de esta solicitud para comenzar la inscripción de su(s) hijo(s) en uno de nuestros programas HEAD START. Una vez que se envíe, uno de nuestros especialistas familiares se pondrá en contacto con usted para programar una cita para completar su solicitud.

Si una persona no tiene una vivienda permanente (que puede estar viviendo en las calles, quedarse en un refugio, una misión, instalaciones de habitaciones individuales, un edificio o vehículo abandonado, o se encuentra en cualquier otra situación no permanente) entonces él o ella Puede calificar como personas sin hogar.

También se puede considerar que una persona no tiene un hogar si esa persona se "duplica", un término que se refiere a una situación en la que las personas no pueden mantener su situación de vivienda y se ven obligadas a quedarse con varios amigos y / o miembros de la familia extendida.

Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Hay otros adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano
Gracias por su interés en el programa Head Start / Early Head Start. Por favor haga clic en enviar para finalizar su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita de admisión.
Información requerida falta, por favor revisa.