¡Bienvenido a la aplicación en línea de Early Head Start de College Station ISD!

Para solicitar el Programa Early Head Start Temprano 2019-2020, un niño debe tener 0-2 años de edad antes del 1 de septiembre de 2019 o ser una madre embarazada, y vivir dentro de los límites del Distrito Escolar Independiente de College Station. Puede comprobar su dirección por HAZ CLIC AQUÍ.

Usted y su hijo son muy importantes y queremos que su proceso de solicitud sea lo más sencillo posible. Si tiene algún problema con el proceso de solicitud, llame a la Oficina de Educación Infantil Temprana de CSISD al 979-764-5423.
Por favor complete la siguiente información para el padre / tutor primario. Incluya el apellido de soltera, si corresponde.
Para solicitar el programa Early Head Start de College Station ISD, debe vivir dentro de los límites del Distrito Escolar Independiente de College Station. Proporcione la dirección donde vive dentro de los límites de CSISD.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Por favor complete la siguiente información para el padre / tutor secundario, si corresponde. Incluya el apellido de soltera, si corresponde.

Hay otros adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto
Por favor, cuéntanos acerca de tu familia.
Complete la siguiente información para el niño de Early Head Start que está solicitando.

Si es una madre embarazada que está solicitando el programa Early Head Start, complete los campos obligatorios con el nombre y la fecha de vencimiento de su hijo.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano
¡Gracias por inscribirse en el programa Early Head Start de CSISD! Haga clic en "Enviar solicitud" para finalizar su solicitud. Se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que proporcionó. Una vez que reciba su correo electrónico de confirmación, revise la lista de documentos requeridos y tráigalos a nuestra oficina para completar la solicitud de su hijo cualquier martes o jueves entre las 8 AM y las 4 PM en 1812 Welsh Avenue.

Si necesita más asistencia, contáctenos al 979-764-5423.

Información requerida falta, por favor revisa.