Gracias por su interés en nuestros programas para la primera infancia. Campagna Center ofrece programas integrales gratuitos y de bajo costo para la primera infancia/preescolar que atienden a niños desde el nacimiento hasta los cinco años. Nuestros programas gratuitos requieren que los padres cumplan con los requisitos de guías de ingreso según lo determinen las agencias estatales y federales, incluida la Oficina de Head Start y la Iniciativa Preescolar de Virginia financiada por el Departamento de Educación de Virginia. Se alienta a las familias que no califican para programas gratuitos que consideren nuestro Centro de Aprendizaje Temprano Campagna en St. James. La asistencia de subsidio para cuidado infantil está disponible si los padres cumplen con ciertos requisitos de ingresos o empleo/educación.
Complete esta sección con la información del padre que completa la solicitud.
Ingrese su dirección completa con el número de apartamento, si corresponde.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Complete esta sección con la información del segundo padre que vive en el hogar o que también tiene la custodia del niño.
Complete esta sección con información sobre el niño que está registrando.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
Gracias por su interés en nuestros programas para la Primera Infancia. Presione enviar y nos pondremos en contacto con usted para programar una cita para completar el proceso de registración.
Información requerida falta, por favor revisa.