Nosotros proporcionamos educación temprana de alta calidad y servicios de apoyo para niños elegibles de 0-5 años de edad, mujeres embarazadas y sus familias. Early Head Start ofrece visitas al hogar y centros infantiles (12 a 24 meses o 18 a 36 meses), y Head Start ofrece centros pre-escolares de medio dia y dia extendido. ¡Aplique aquí! Para aprender más acerca de nuestros programas o requisitos de eligibilidad, por favor póngase en contacto con nuestra oficina de Head Start al numero 831-724-3885.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Hay otros adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto
Si su hijo/a tiene una descapacidad, nosotros requeriremos una copia de su Plan Educativo Individual (IEP), o Plan Educativo de Servicios Familiares (IFSP).
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano
El personal de nuestro departamento de elegibilidad, llevará a cabo una cita con usted para revisar su solicitud y recoger los documentos de eligibilidad. Al momento de la cita de elegibilidad, debe presentar la siguiente documentación de elegibilidad: Informe de "Income Tax" de 2018 (o otra prueba de ingreso o asistencia pública), registro de inmunización y examen físico. Si tiene alguna pregunta sobre los documentos que se deben entregar, por favor llame nuestra oficina a 831-724-3885.
Información requerida falta, por favor revisa.