¡Bienvenido a SCSD # 1 Head Start! Head Start es un programa basado en la familia aquí para ayudar a toda la familia brindándoles servicios preescolares, de salud y nutrición, y servicios para la familia. Para iniciar la solicitud y ver si su familia califica para Head Start, complete la siguiente información. Tenga en cuenta que su hijo debe tener al menos 3 años antes del 1 de agosto para calificar para Head Start.
¡Head Start es un programa que no es solo para su hijo sino para toda su familia! En Head Start somos un socio para ayudar a las familias con sus necesidades, intereses y metas. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar oportunidades para compartir y usar sus fortalezas y para ser un apoyo para abordar las necesidades o barreras para sus objetivos.
Head Start tiene clases en Rock Springs.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Solo incluya información de un adulto secundario si está relacionado con su hijo (el que está solicitando) por sangre, matrimonio o adopción. Si su pareja no es el padre biológico de su hijo y usted no está casado legalmente, aún nos preocupamos por ellos, pero no es necesario que incluya su información aquí. Si el padre biológico de su hijo no vive con usted, hay un lugar a continuación para indicarlo.

¿Hay otros adultos en la casa?

Añadir otro adulto
Por favor complete tanta información como pueda. Trate de dar una idea de cuántos ingresos tiene su familia en un año antes de impuestos. Head Start incluye la manutención infantil que recibe como ingreso. Si no conoce su ingreso anual pero sabe su salario por hora y cuántas horas trabaja habitualmente en una semana, ponga eso. Hablaremos más sobre esto en persona o por teléfono.
Aquí puede compartir información sobre su hijo. Este es el que está solicitando. Recuerde que su hijo debe tener al menos 3 años antes del 1 de agosto. Esta es también la única área que tiene una sección de notas, así que siéntase libre de agregar cualquier pregunta o explicación de otras áreas, así como contarnos un poco sobre su hijo. Háganos saber si su hijo ha sido examinado en los CDC desde que cumplió 3 años, si está en un IEP o IFSP y si tiene alguna inquietud sobre su desarrollo (por ejemplo, ¿cree que tiene un retraso en el habla?).
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
Información requerida falta, por favor revisa.