Head Start es un programa nacional de desarrollo infantil para niños. Las familias de niños que viven en el condado de York entre las edades de tres y cinco años pueden presentar una solicitud. Los niños inscritos en el programa reciben servicios educativos para ayudarlos a prepararse para el jardín de infantes. Las familias también reciben servicios de salud, nutrición, salud mental, educación, discapacidades y apoyo familiar. Head Start brinda servicios sin costo para aquellos niños y familias que cumplen con los criterios de ingreso. El desayuno y el almuerzo también se proporcionan todos los días de forma gratuita. Hay servicios limitados de transporte disponibles en el condado de York. Las clases están en sesión de septiembre a mayo.
Por favor complete todas las secciones de la solicitud.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Por favor complete todas las preguntas con respecto a su hijo. Si responde afirmativamente a la pregunta: ¿Tiene su hijo una discapacidad o le preocupa el desarrollo de su hijo? Indique si su hijo tiene un IEP o no en la siguiente pregunta: ¿Hay algo más que quiera decirnos sobre su hijo?
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante
Gracias por su interés en el Programa Head Start. Haga clic en enviar para finalizar su solicitud. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono o carta lo antes posible.
Información requerida falta, por favor revisa.