Estimadas Familias: ¡Gracias por su interés en el programa Early Head Start del Condado de Eagle! Para poder calificar a nuestro programa su hijo(a) deberá ser elegible por edad Y su familia deberá ser elegible ya sea por ingresos o categóricamente. Toda la informacion solicitada es necesaria. Por favor, complete la aplicación en su totalidad antes de entregarla.
Por favor, complete toda la información requerida del guardian principal del niño(a) solicitante.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Por favor, complete toda la información familiar a continuación, incluyendo su ingreso anual grueso. Si su situación de empleo ha cambiado a lo largo del año, usted puede realizar un estimado de su ingreso anual grueso basándose en el cheque de pago más reciente que haya recibido. Si su ingreso es cero, ingrese ese monto ($0.00). Nos comunicaremos con usted en los siguientes días para solicitar un comprobante de ingresos y así poder determinar su elegibilidad.
Por favor, complete toda la información requerida del menor solicitante.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
Al hacer click en "Entregar Aplicación", usted está autorizando que su infomación sea compartida con nosotros, así como que miembros de nuestro personal se contacten con usted en caso de tener más preguntas.
Información requerida falta, por favor revisa.