Para enviar una solicitud en línea para los programas WAGES Head Start o Early Head Start, DEBE tener una dirección de correo electrónico válida. Si no tiene una dirección de correo electrónico en este momento, o si ha enviado una solicitud para un año del programa anterior, puede imprimir una solicitud desde nuestro sitio web, completarla y enviarla a nuestra oficina administrativa a partir del 1 de junio de 2020. Además, a partir del 1 de junio de 2020, puede obtener una solicitud de nuestra oficina administrativa, completarla y devolverla. Si desea presentar una solicitud para sitios de Pre-K de NC que no sean WAGES (Carver y Royall Ave), comuníquese con la Asociación para Niños del Condado de Wayne, 800 N William St, Goldsboro NC, (919) 735-3371.
Por favor complete la siguiente información para el Padre / Guardián primario.
WAGES utiliza la definición legal de Sin Hogar de acuerdo con la Ley de Asistencia para Desamparados de McKinney-Vento para determinar si las familias están sufriendo sin hogar. Esto puede incluir: familias que carecen de una residencia nocturna fija, regular y adecuada; familias que comparten la vivienda de otras personas debido a la pérdida de vivienda, dificultades económicas, o una razón similar; familias que viven en moteles, hoteles, parques de caravanas o campamentos debido a la falta de alojamientos alternativos;
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Por favor complete la siguiente información para el padre / tutor secundario.
Por favor complete la siguiente información sobre su familia.
Por favor complete la siguiente información para el niño que le gustaría ser considerado para la inscripción.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
Gracias por su interés en el programa WAGES Head Start y Early Head Start. Revise su información y haga clic en "Enviar solicitud". Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para establecer una cita para completar el proceso de solicitud. En ese momento, se le requerirá que proporcione la verificación de la edad del niño y la verificación de todos los ingresos del hogar recibidos durante los 12 meses anteriores.
Información requerida falta, por favor revisa.