SOLICITUD PARA SERVICIOS DE EARLY HEAD START & HEAD START - Educación infantil para mujeres embarazadas y niños menores de 5 años y sus familias
Para obtener más información, envíe un correo electrónico a: ehs-hsregistration@clarke.k12.ga.us
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

¿Hay otros adultos en la casa?

Añadir otro adulto
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
Gracias por su solicitud para los servicios de Early Head Start y Head Start. Si tiene alguna pregunta sobre su solicitud, comuníquese con Marsha Hawkins: ehs-hsregistration@clarke.k12.ga.us .

Un miembro del personal se comunicará con usted para programar una cita y ver si usted es elegible. Ahora será dirigido a otra página web para cargar copias de los siguientes documentos:

o Comprobante de domicilio (2 documentos) (recibo de hipoteca o alquiler, o contrato de arrendamiento, o factura reciente de un servicio como electricidad, agua, gas natural, cable, internet; si el comprobante no está a nombre del padre o tutor, se requiere documentación adicional)
o Comprobante de ingresos en los últimos 12 meses (W2 – Forma 1040, o talonarios de pago, o documentación de beneficios público SSI, TANF, desempleo, o compensación, pago militar, manutención, o pensión alimenticia o becas.)
o Certificado de nacimiento o prueba de embarazo
o Identificación de los padres con fotografía
o Comprobante de tutor legal (si el niño reside con alguien diferente a sus padres biológicos)
o Tarjeta del número de seguro social (si tiene una asignada - un padre o tutor que se oponga a la incorporación del número de seguro social en los registros escolares de un niño puede renunciar mediante la firma de una declaración de objeción al requisito. - O.C.G.A 20-2-150)

Descargo de responsabilidad: Los programas Early Head Start y Head Start son financiados por subvenciones. Los servicios están sujetos a los fondos recibidos por el Distrito Escolar del Condado de Clarke, y por tanto no se puede garantizar. Los servicios no están garantizados para todos los solicitantes debido a la capacidad de inscripción limitada. No hay ningún cargo por los servicios prestados por Early Head Start y Head Start.
Información requerida falta, por favor revisa.