Gracias por su interes en los programas para la primera infancia (Early Childhood Programs). ATENCIÓN: Si usted recibe el siguiente mensaje cuando trata de someter su solicitud: “Parece que usted sometió esta solicitud previamente. Si desea someter la solicitud nuevamente, favor comunicarse con nosotros personalmente o por teléfono”. Esto simplemente significa que su dirección de correo electrónico está registrada en nuestra base de datos. En ese caso, use una dirección de correo electrónico diferente o mande un correo electrónico a Alexis Russell a arussell@pasco.k12.fl.us.
En esta sección debe aparecer el adulto principal (padre biológico o tutor legal) del hijo (s) solicitante (s)
Las familias solicitando nuestros servicios deben vivir en el condado de Pasco. Para la entrevista en persona, se requiere prueba de residencia en dicho condado.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
En esta sección no incluya los adultos que residen en la misma vivienda si no son el padre o madre biológico o el tutor legal del niño (a) solicitante. Solamente incluya a un segundo adulto si está casado con el padre o madre biológico o el tutor legal.
Favor completar la solicitud en todas sus partes. Familia significa todas las personas que viven en el mismo hogar y que dependen de los padres o tutor legal del niño (a) o están relacionadas por vínculos familiares ya sea consanguíneo, matrimonio o adopción. Si hay otras personas que viven en el hogar que no dependen de los padres o tutor legal o no tienen vínculos familiares con el niño , inclúyalas en el número de personas en el "hogar" y no en el número de personas en la "familia".
Favor contestar todas las preguntas de la solicitud del niño (a) por el cuál está aplicando.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano
Gracias por completar la Pre-solicitud en línea. El adulto principal recibirá un correo electrónico de confirmación. Por favor revise el buzón de correo no deseado o SPAM. Para completar el proceso de solicitud, usted debe asistir a una entrevista en persona. Por favor, consulte nuestro sitio web para ver el calendario de días y lugares de entrevistas y los documentos requeridos que tiene que traer.
Información requerida falta, por favor revisa.