Baby Promise

Baby Promise ofrece atención y educación gratuitas y de calidad a tiempo completo para infantes y niños pequeños elegibles en entornos locales de cuidado y educación temprana. Baby Promise es un programa piloto financiado por una subvención disponible por la División de Aprendizaje Temprano del Departamento de Educación de Oregón y financiado por la Subvención en Bloque para el Desarrollo y el Cuidado Infantil.

Participación

La participación en Baby Promise está sujeta a la elegibilidad y las vacantes abiertas para cuidado infantil. Baby Promise solo está disponible en ciudades con proveedores de Baby Promise aprobados previamente. Completar éste formulario de interés no garantiza la elegibilidad ni la participación en el programa Baby Promise.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano

Compartir Información

Al someter este Formulario de Interés, el solicitante comprende y acepta que la información en este formulario puede compartirse con entidades e individuos involucrados en el programa Baby Promise. Esto incluye, pero no está limitado a proveedores de cuidado infantil aprobados, personal de recursos y Referencias de Cuidado Infantil, agencias asociadas y el Departamento de Educación de Oregón y su División de Aprendizaje Temprano con el propósito de administrar y evaluar el programa Baby Promise.
Información requerida falta, por favor revisa.