Head Start Ofrece: Un Programa integral de edad Pre-escolar de lunes a viernes, desde el mes de septiembre hasta junio del próximo año, la transportación en autobús desde su casa hasta la escuela, desayuno y almuerzo. Al igual que maestros y personal de apoyo altamente capacitado. Requisitos del Programa: Proveer prueba de residencia del Condado de Stafford, prueba de sus ingresos, certificado de nacimiento original del niño(a), Tarjeta original del Seguro Social, Registro de vacunas actualizado, el último examen físico, el último examen dental, ID con foto.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Hay otro adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto
Proporcione prueba total del ingreso familiar para el 2016 (Eso incluye tres talonarios de cheques de su trabajo del último año, los impuestos (taxes) del año 2016. Incluya su forma W-2, Forma de impuestos 1040, TANF, Pagos por corte, Pagos de manutención del menor, Carta de su patrono/declaración de cual es su salario, discapacidad /Seguro Social u otra documentación a scpsheadstart@@staffordschools.net La información anterior es verdadera con el mejor de mi conocimiento. Si alguna de esta información es falsa, mi participación en el programa de esta agencia puede ser terminada automaticamente.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano
POR FAVOR LLENE TODOS LOS ESPACIOS EN SU TOTALIDAD; ESPACIOS EN BLANCO RETRASARÁ EL PROCESO DE ADMISIÓN. VERIFICACION DE INGRESO FAMILIAR ES NECESARIA ANTES DE PROCESAR SU APLICACIÓN. Llene la página de criterios de selección (Selection Criteria) en el sitio web de https://goo.gl/forms/c5Rb63NgsmArRey12 Para más información o si necesita ayuda para llenar esta aplicación, favor llamar a la oficina 540-368-2559, o Fax. 540-368-1978. La Junta Escolar del Condado de Stafford no discrimina ilegalmente contra cualquier persona a base de raza, sexo, edad, color, religión, origen nacional, afiliación política o incapacidad. Esta Póliza aplica a todos los programas, servicios, políticas y procedimientos de las Escuelas Públicas del Condado de Stafford, incluso los programas de educación y el ingreso a ellos, actividades y empleo. Preguntas con respecto al no discriminación deben dirigirse al Gerente Ejecutivo/Coordinador del “Title IX” de Recursos Humanos, Escuelas Públicas del Condado de Stafford, 31 Stafford Avenue, Stafford, VA 22554, Teléfono: (540) 658-5650, FAX: (540) 658-5950. Se ofrece acomodaciones razonables cuando son solicitadas.
Información requerida falta, por favor revisa.