Estamos aceptando aplicaciones del año escolar del 2022/2023 para niños que tendrán tres o cuatro años de edad antes del 1o de Enero del 2023.
El adulto principal debe ser el padre del niño/a o guardián legal y la persona responsable financieramente de la familia.
Para ser considerado para la inscripción en el programa de Head Start West Haven Comunidad de casa, todos los solicitantes deben residir en West Haven, CT y ser capaces de proporcionar tres documentaciones de residencia actual, es decir: billetes de utilidad, recibo de alquiler, recibo de hipoteca o alquiler residencial.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
El adulto secundaria debe ser el otro padre del niño o legal

¿Hay otros adultos en la casa?

Añadir otro adulto
Por favor proporcionar información sobre la composición de su familia.
Por favor proporcionar información sobre el niño que desea inscribirse en Head Start.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
IMPORTANTE: Se requieren los siguientes documentos para completar su solicitud. 1. El certificado de nacimiento de su hijo(a) 2. Un examen físico y dental actual en el último año (no se requiere para asistir a la cita de admission). 3. Dos comprobantes actuales de residencia en West Haven, es decir, factura de servicios públicos, declaración de hipoteca o contrato de alquiler. 4. Comprobante de ingresos actual (elija uno): Declaración de impuestos reciente, 4 talones de pago semanales actuales, 2 talones de pago quincenales actuales, carta de beneficios del Seguro Social, carta de beneficios de asistencia en efectivo de TANF o carta de beneficios de desempleo. 5. Información del seguro médico para su hijo. 6. Información de nacimiento a tres o IEP si su hijo la tiene. 7. Certificado Care4Kids si lo tiene. Estos documentos se pueden enviar por correo electrónico: hsapplications@whcommunityhouse.org, Fax: (203) 937-9052 Atención: HS ERSEA Dept. o En la caja de entrega junto a la puerta trasera del edificio WHCH en 227 Elm Street o área de recepción. ¡ASEGÚRESE DE QUE EL NOMBRE DE SU HIJO ESTÉ EN CADA DOCUMENTO QUE ENVÍE!
Información requerida falta, por favor revisa.