Bienvenidos a UAMS Head Start, por favor complete todas las áreas de la solicitud para establecer la elegibilidad. Nota: El niño debe tener tres años de edad para inscribirse. Conforme a las leyes federales y a los derechos civiles, reglamentos y políticas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (U.S. Department of Agriculture, USDA), se prohíbe a esta institución discriminar por motivo de raza, color, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad y reprimir o tomar represalias por actividades realizadas en el pasado relacionadas con los derechos civiles. (No todos los principios de prohibición se aplican a todos los programas).
Debe ser residente del Condado de Pulaski
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Por favor complete SOLAMENTE esta sección para el Adulto Secundario al niño que aplica. Si es soltero, puede omitir esta sección.

Hay otros adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano
Gracias por su interés en nuestro programa, haga clic en el botón de enviar para someter su solicitud. Para completar su solicitud, presente el CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE SU HIJO Y LA PRUEBA DE INGRESOS (formulario W-2, formulario 1040, formulario TANF, carta de SSI, etc.) a nuestra oficina central en el 7415 Colonel Glenn Road, Little Rock AR. Por favor traiga estos requisitos tan pronto como sea posible. SU SOLICITUD NO ESTÁ COMPLETA SIN ESTOS DOCUMENTOS. No necesita contactarnos sobre su aplicación. Cuando un lugar esté disponible para su hijo, se lo notificaremos. Si se muda o cambia su número de teléfono, llámenos para actualizar su información. Nuestro número es 501-570-5000. Si es aceptado en nuestro programa, se le llamará para una cita y completar el proceso de inscripción. Deberá traer los siguientes documentos al momento de su cita: registro de vacunas del niño, examen físico y dental actual.
Información requerida falta, por favor revisa.