Gracias por su interés en solicitar nuestro programa Head Start, Early Head Start y Child Care Partnership. Para Early Head Start, Head Start y Child Care Partnership, se requiere una entrevista en persona para completar el proceso de solicitud. Su solicitud NO está completa hasta que haya completado la entrevista.
Las familias que solicitan servicios deben vivir en el condado de Lee.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
En esta sección, solo incluya al segundo adulto en el hogar si es el padre biológico / tutor legal del niño solicitante o si está casado con el padre biológico / tutor legal.
Por favor complete todas las áreas. Número en la familia significa todas las personas que viven en el mismo hogar y que están respaldadas por el padre o tutor del niño y están relacionadas con el padre o tutor del niño o son las personas que lo cuidan o las personas legalmente responsables.
Por favor, responda todas las preguntas para el niño solicitante.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
¡Gracias por completar la Pre-solicitud! Para Early Head Start, Head Start y Child Care Partnership, se requiere una entrevista en persona para completar el proceso de solicitud. Su solicitud NO está completa hasta que haya completado la entrevista. https://eclc.leeschools.net/ Para Early Head Start, Head Start y CCP: tenga a mano los siguientes documentos: Certificado de nacimiento original del niño Identificación emitida por el estado Prueba de ingreso
Información requerida falta, por favor revisa.