¡Gracias por su interés en el programa de Fairbanks Native Association! Al dar este paso, estás poniendo el mejor pie de tu bebé en la vida.

Early Head Start sirve a mujeres embarazadas y niños hasta la edad de cinco (5)años. Debido a que en esta etapa de la vida de un niño se produce mucho crecimiento y desarrollo, ¡Head Start está aquí para ayudarlo a aprender cómo ser el mejor padre que puede ser! Las herramientas que usted y su hijo obtendrán de su participación en Head Start los beneficiarán a ambos a medida que crecen y aprenden juntos.

La inscripción en el programa Head Start está en curso, pero la elegibilidad depende de su nivel de Ingreso, estado civil y consideraciones de la familia. Por favor someta application completa con los siguientes documentos:


  • Prueba de Ingreso, Documentos de Assistencia Publica o Documentos de Tutela
  • Prueba de edad (Carta de Hospital o certificado de nacimiento)
  • Documentos Nativo Americano (si applica)
  • Plan Individualizado de la Familia / Plan Indiviualizado de Ensenanza o Documentation medica (si aplica)
  • Responda las preguntas sobre educación, empleo e ingresos según la fecha de la solicitud. Para padres adolescentes, solo ingrese "Sí" si tiene 19 años menos en la fecha de la solicitud.
    Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
    Solo complete esta sección si el Adulto secundario vive actualmente en el hogar, recibe el apoyo de los mismos ingresos y está relacionado con matrimonio consanguíneo o adopción.
    Para ASAP, TANF, SSI, WIC o SNAP solo responda "Sí" si actualmente recibe esos beneficios. Se solicitarán cartas de elegibilidad o documentación emitida por el gobierno.
    Si su hijo tiene un IFSP o un IEP, coloque el diagnóstico junto con las fechas de inicio y finalización de los servicios en la sección de notas a continuación.
    - Su Dirección - Ubicaciones disponibles
    Haz click en el mapa para ver más información
    Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

    Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

    Agregar otro solicitante

    Gracias por presentar una solicitud para ver si califica para el programa Early Head Start de Easterseals.

    Después de hacer clic en el botón "Entregar Aplicación" a continuación, recibirá un correo electrónico confirmando que se recibió su solicitud. Agradecemos su interés en unirse al programa y esperamos poder hablar con usted.


    Agradecemos su interés en unirse al programa y esperamos hablar con usted!
    Información requerida falta, por favor revisa.