¡Bienvenido al portal de solicitud en línea Early Head Start de Moore Community House! ¡Este es el primer paso en el proceso para calificar a su hijo para Early Head Start! ~ SOMOS SERVICIO ~ Condado de Harrison (solo) Mujeres embarazadas a 36 meses ¡Solo nuevos solicitantes! Si tiene una aplicación existente, no vaya más allá. Llame a uno de los siguientes números para actualizar su solicitud e instrucciones adicionales: 228-436-0881 (Biloxi), 228-436-0633 (Biloxi), 228-277-1010 (Gulfport). Se requiere verificación de ingresos y edad para determinar la elegibilidad de su hijo para aceptación e inscripción. Complete todos los campos de este formulario y nuestro personal se comunicará con usted en breve con más información. Una vez que la solicitud se ha iniciado, debe completarse y enviarse. La aplicación no se guardará!
El adulto primario se define como el individuo relacionado con el niño solicitante por sangre o matrimonio: también puede ser el tutor legal o el trabajador social que presenta documentos legales que verifican su estado.
Todos los solicitantes deben residir en el condado de Harrison. La dirección de vida se define como el lugar donde reside la familia. La dirección de correo se define como el lugar donde la familia quiere que se envíe su correo.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Adulto secundario se define como el otro miembro adulto de la familia relacionado con el niño solicitante por sangre o matrimonio y brinda apoyo a la familia.

Hay otros adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto
Familia se define como todas las personas que viven en el mismo hogar que reciben el apoyo de los padres o tutores del niño por sangre, matrimonio o adopción: o el cuidador autorizado del niño o la persona legalmente responsable.
El solicitante es el bebé, el niño pequeño o la madre embarazada para quienes se está procesando esta solicitud.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano
Gracias por su interés en el Programa Early Head Start. Una vez que se haya enviado su solicitud, recibirá una llamada telefónica de un personal del Servicio Familiar con instrucciones sobre qué esperar a continuación.
Información requerida falta, por favor revisa.