Bienvenidos a la Aplicación de PreKinder de las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield. Los estudiantes deben tener 4 años cumplidos al 30 de septiembre del 2021 para ser considerados. Este es el primer paso en el proceso de la solicitud así que por favor responda a todas las preguntas de la forma más precisa posible. Al final de esta aplicación se le pedirá que suba los documentos. No podremos continuar con el proceso hasta que recibamos al menos la documentacón de Ingresos, información de Domicilio, Acta de Nacimiento del Niño y la identificación con fotografía del padre o madre. Usted recibirá un enlace por correo electrónico para cargar los documentos, y se le pedirá que revise su correo electrónico regularmente para revisar la correspondencia de nuestra oficina. Sino tiene acceso para cargar los documentos electrónicamente, haremos arreglos para que los pueda entregar personalmente. Para poder procesar su solicitud usted debe responder a todas las preguntas formuladas. El no responder a todas las preguntas podría provocar un retraso en la determinación del estado de su familia con respecto al programa. Tenga en cuenta que este NO es un proceso por orden de llegada. Todas las aplicaciones completadas serán procesadas para determinar la elegibilidad. Si desea obtener más información acerca de los proveedores de educación temprana y cuidado infantil en su área por favor visite: https://www.dss.virginia.gov/cc/index.html donde podrá encontrar más información dentro del condado.
Solamente padres de familia y tutores legales pueden aplicar para programas de PreKinder financiados con fondos públicos.
Por favor complete esta sección utilizando la dirección donde usted vive actualmente.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
El adulto secundario debe vivir con y/o tener custodia del estudiante.
Por favor complete TODAS las preguntas de esta sección para apoyar en el proceso de la solicitud.
Por Favor complete TODAS las preguntas de esta sección. Esta información es sobre su hijo de PreKinder.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
Gracias por tomarse el tiempo de aplicar al Programa de PreKinder de las Escuelas Públicas del Condado de Chesterfield. Al hacer clic en el boton de abajo usted esta certificando que toda la información proporcionada está completa y es verídica. La oficina de PreKinder le contactará vía teléfono o correo electrónico para coordinar el siguiente paso en el proceso de aplicación. (Verificación de domicilio e ingresos).
Información requerida falta, por favor revisa.