La solicitud en línea

Gracias por su interés en CAPE Head Start/Early Head Start.     Servimos los condados de Indiana de Vanderburgh, Posey y Gibson.     Para comenzar el proceso de solicitud, por favor proporcione la información solicitada a continuación.     Al final de esta aplicación, podrás añadir a los solicitantes adicionales si es necesario.

En general, la elegibilidad se basa en ingresos familiares o por debajo del nivel de pobreza.     Las familias con otras situaciones como falta de vivienda, niños en cuidado de crianza, o recibe SSI o TANF también son elegibles.

Debido a la financiación del gobierno limitado, no hay suficientes espacios para los niños elegibles.     Si no hay un espacio para usted y su hijo en este momento, su familia se colocará en una lista de espera para ponerse en contacto con sujetos a estado de disponibilidad y elegibilidad del solicitante.

NOTA: esta aplicación es para familias que solicitan por primera vez solamente. Si algún niño en su familia alguna vez ha asistido a nuestro programa, no use esta aplicación. En su lugar, comuníquese con su Defensor de la familia o llame al: 812-425-4241 (para el condado de Vanderburgh), 812-385-8305 (para el condado de Gibson) o 812-838-4839 (para el condado de Posey). Los niños que regresan y sus hermanos pueden recibir colocación prioritaria.

Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Hay otros adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano

Después de haber completado los campos de arriba, por favor, compruebe a continuación y haga clic en el botón "Enviar solicitud" en la parte inferior de esta página.     Un acuse de recibo se enviará a la dirección de correo electrónico te siempre.

Gracias por su interés en CAPE Head Start/Early Head Start.

Esta institución es un proveedor de igualdad de oportunidades.

CAPE es una agencia de acción afirmativa con igualdad de oportunidades y no discrimina en el empleo o acceso a los servicios por motivos de raza , religión , estado civil , origen nacional , sexo, edad o discapacidad física .

Información requerida falta, por favor revisa.