Sean Bienvenidos en aplicar para el programa preescolar en el condado Pender. Tenemos 3 sitios privados para NC Pre-K (deben tener 4 años en o antes del 31 de Agosto) y 5 escuelas públicas donde son Head Start y NC PreK (deben tener 3 o 4 años en o antes del 31 de Agosto). Completando esta aplicación no constituye inscripción; este es solo el primer paso para aplicar y ver si usted califica para Head Star y/o NC Pre-K.
Informacion del cuidado principal, por favor ingrese toda la inormacion.
Por favor complete lo siguiente en la direccion donde vive y donde recibe correo.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Soy otro padre

¿Hay otros adultos en la casa?

Añadir otro adulto
Por favor complete lo siguiente en la edad del niño-a preescolar. ***Si su hijo-tiene cualquier problema de salud (asma, diabetes, alergias a comida, insectos u otra cosa, o cualquier otro problema de salud) por favor haga una nota en el espacio "hay algo más que nos quiera decir sobre su hijo-a?" antes de Preferencias de Lugar.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
Toda informacion adicional debe ser entregada en la oficina administrative en 210 East Fremont Street en Burgaw o puede mandar fotos claras de los documentos a: preschool@pender.k12.nc.us Estos documentos incluyen: Prueba de residencia en el Condado Pender (una planilla o documento vinculado al hogar-planilla de utilidad, hipoteca, renta, record de impuestos), identificación de los padres/guardianes, verificación de ingresos (tal como impuestos del año pasado, formas W2, recibo de Ingresos de seguridad suplementario, recibo de manutención de los hijos, talonarios de pago mas recientes), certificado de nacimiento del niño(a), record de las vacunas, y seguro médico del niño(a). Si tiene alguna pregunta, por favos mandenos un correo electrónico a preschool@pender.k12.nc.us.
Información requerida falta, por favor revisa.