Por favor llene los espacios a lo mejor de su habilidad. Toda la información sometida en esta aplicación es 100 % confidencial y protegida.
Por favor, solo complete esta seccion si usted es el padre o madre biológico del niño(a) o el guardián con custodia legal. Si tiene preguntas sobre esto, por favor llame al equipo de Inscripciones al 503-675-4565.
Es importante para nosotros tener el domicilio residencial de su niño(a). Por favor use su domicilio residencial y agregue su dirección postal en el espacio apropiado si es necesario.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Si usted es padre o madre soltero(a), puede dejar esta sección en blanco. Esta sección no es para contactos de emergencia o miembros de su vivienda que no son biológicamente relacionados o que no tienen custodia legal de su niño/a.

Hay otros adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto
El numero de personas son aquellas que viven en su casa incluyendolo a usted. Su familia es el numero de personas relacionadas a usted y su hijo(a) por sangre, matrimonio y que usted mantenga financieramente. Los ingresos brutos es el ingreso antes que le deduzcan los impuestos.
Por favor de nos toda la información posible. Pase cualquier cosa que no está cómodo/a llenando.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano
Gracias por su interés en Clackamas County Children's Commission Head Start! Su aplicación se ha mandado a nuestra oficina central. Un miembro del equipo de Inscripciones se comunicara con usted dentro de 48 horas para hacer una entrevista por teléfono. Usted puede comunicarse a nuestra oficina central y el equipo de inscripciones al 503-675-4565.
Información requerida falta, por favor revisa.