Gracias por su interés en el programa del condado de Charleston First Steps Early Head Start- Child Care Partnership. Las solicitudes se están aceptando actualmente para el año del programa 2019-2020, que se extiende desde el 1 de Agosto de 2019 hasta el 31 de Julio de 2020. Revise las ubicaciones de los centros participantes para identificar el centro de su elección. 1. Completa la aplicación. 2. Haga clic en el botón "Enviar solicitud" en la parte inferior de la página para enviar su solicitud. 3. Completar la aplicación no garantiza la elegibilidad o la inscripción en nuestro programa. La inscripción se basa en la elegibilidad y la disponibilidad de espacios y se llena de acuerdo con la mayor necesidad.
Por favor complete la siguiente información sobre el adulto principal de su familia (padre, madre o cuidador / tutor).
Por favor, conteste a las siguientes preguntas:
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Por favor complete la información a continuación sobre el adulto secundario de su familia (padre, madre o cuidador / tutor) solo si hay otro adulto en la familia.

Hay otros adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto
La Oficina de Head Start define FAMILIA para un niño/a como: Todas las personas que viven en el mismo hogar con el apoyo de los ingresos del padre / tutor del solicitante Y relacionadas con el padre / tutor por sangre, matrimonio o adopción; el cuidador autorizado del niño/a o la parte legalmente responsable.
Proporcione información para el niño/a que necesita los servicios de cuidado infantil.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano
1. Un especialista en servicios para la familia lo contactará dentro de los tres días hábiles para programar una cita de admisión. 2. Debe traer los siguientes documentos a la cita de admisión: • Verificación de ingresos (W-2, 1040 o recibos de sueldo) • Revisión fisica actualizada de su nino/a • Revisión fisica actualizada de su nino/a • Tarjeta de Seguro Medico de su nino/a • Carta de ABC vale de aprobacion (si corresponde) 3. Si la persona que completa la solicitud no es la madre del solicitante, se requerirán documentos (acuerdos de custodia, órdenes de tutela / cuidador, declaraciones firmadas por los padres, contrato de cuidado de crianza) para solicitar servicios educativos y de salud en la cita de admisión. 4. Los solicitantes son responsables de mantenernos actualizados si cambia su información de contacto. También dependemos de usted para responder a nuestros esfuerzos por comunicarnos con usted. En general, haremos 2 intentos para comunicarnos con usted y es posible que necesitemos pasar al siguiente solicitante si no recibimos una respuesta.
Información requerida falta, por favor revisa.