Gracias por elegir inscribir a su hijo en la Academia de Desarrollo Infantil Head Start de YMCA! Esperamos tener muchos años hacia adelante para apoyar y enriquecer las vidas de niños y familias en las áreas del condado de Aiken y Barnwell. Por favor complete la solicitud a continuación, y no dude en llamar si tiene preguntas 803-291-1026
Por favor indique el adulto primario en el hogar. Adulto primario significa la persona con la que contactaremos en caso que se necesite información, una reunión debe ser programada o tenemos que ponernos en contacto con la familia por cualquier motivo.
Por favor proporcione su dirección actual de domicilio y de correo. Todos los documentos serán revisados cuando se reúna con el personal para asegurar que se mantenga actualizado.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Si hay otro adulto en su hogar, por favor use este espacio para su información.

Hay otros adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto
Esta información será utilizada para ayudarnos a agilizar su proceso de solicitud. Cuanta más información pueda proporcionar, más rápidamente podremos procesar su solicitud.
Por favor proporciónenos toda la información solicitada a continuación. Cuanta más información pueda completar y provee, más rápido podremos procesar su solicitud y entrevista familiar.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano
Gracias por completar la solicitud de inscripción en nuestros programas de Head Start. Después de la revisión, alguien estará en contacto con el número de teléfono proporcionado para establecer una entrevista en persona. Por favor, prepare y tenga listos para traer consigo: 1) el certificado de nacimiento de su hijo, 2) la tarjeta de seguridad social de su hijo, 3) la información del seguro de salud de su hijo, 4) el registro de inmunización de su hijo y 5) Su cónyuge (w-2 del año anterior O más recientes 4 semanas de talones de pago).
Información requerida falta, por favor revisa.