Bienvenidos al Programa de Early Head Start de Sunrise Children's Foundation. Al completar esta forma, está expresando interés en nuestros programas de Early head Start.

Ofrecemos dos programas de educación infantil; nuestro Programa de visitas al hogar y nuestros Centros de desarrollo infantil .

Los programas se ofrecen a las madres embarazadas y las familias con ninos de dos meses hasta tres anos de edad.

Una vez que haya completado la forma de interés, recibirá una llamada de un miembro del equipo de Early Head Start para programar una cita por el telefono y para solicitar documentos para determinar su elegibilidad . Una vez que haya completado la cita poer el telefono, agregamos a su familia en nuestra "Lista de espera prioritaria".

Si ya tiene una cuenta con Sunrise Children's Foundation por participar en el programa o presentar una solicitud antes, comuníquese con su Trabajador de Servicios Familiares o deje un mensaje de voz al 702-631-7131. El sistema no le permite completar otra aplicacion.

Si tiene preguntas adicionales, deje un mensaje de voz a 702-631-7131. Gracias!

Por favor llene toda la información que se pide.

Por favor complete su dirección residencial. Si desea recibir correo en otra dirección, por favor provee esa dirección como su dirección postal.

Si responde SÍ a la pregunta "¿Su familia está sin hogar?" Esté preparado para proveer información adicional sobre su situación.

Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
El adulto secundario es el otro padre no indicado como el primario.
Complete la siguiente información para el niño que desea inscribir en nuestro programa.

Si tiene más de un niño que desea inscribirse, complete la sección a continuación para "Solicitante adicional".

- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano

¿Cual es el siguinte paso? Recibirá una llamada telefónica de un miembro del equipo de Early Head Start. Le dirán qué documentos son necesarios para determinar la elegibilidad y programarán la cita para completar el proceso de solicitud. Una vez que haya completado la cita por teléfono, colocaremos a su familia en nuestra "Lista de espera prioritaria"

Si tiene preguntas adicionales, llame al 702-631-7130.

Información requerida falta, por favor revisa.