La solicitud de registro PRE de OVEC Head Start es para familias que viven en los condados de Bullitt, Franklin, Gallatin, Henry, Jefferson, Oldham, Owen, Shelby, Spencer y Trimble que tienen un hijo entre las edades de 6 semanas y 5 años de edad. Diferentes opciones de programas se ofrecen en cada condado. Por favor, asegúrese de que está eligiendo la opción que desea.
Adulto primaria significa que usted es el padre biológico del niño y / o tutor legal, incluyendo los padres de crianza.
Por favor, indique si recibe el correo en algún lugar que no sea el lugar donde vive.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Si el segundo padre (biológico/adoptado/padrastro) o tutor (custodia temporal/foster) vive en el hogar con el niño, por favor incluya su información aquí. Por favor, marque la casilla "vive con la familia". Si ningún otro padre/tutor vive con su familia, pero tiene derechos de visita OVEC Head Start necesitará una copia del acuerdo de visita/custodia más reciente.

¿Hay otros adultos en la casa?

Añadir otro adulto
TANF en el estado de Kentucky se distribuye a través del programa K-TAP. Si su familia recibe K-TAP o es parte del programa de Kentucky obras, ya que su familia es considerada para recibir los beneficios de TANF; Por lo tanto, debería responder afirmativamente a esta pregunta.
Incluya cualquier inquietud sobre la salud (por ejemplo, asma diagnosticada, convulsiones, etc.), inquietudes sobre el desarrollo y / o participación en Primeros pasos en las notas de la solicitud para que podamos proporcionarle todos los documentos de salud necesarios en su cita de admisión.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
Gracias por su interés en el Programa Head Start de OVEC. Por favor, haga clic en enviar para finalizar su solicitud de PRE-registro. Nos contactaremos con usted para concertar una cita de admisión para recopilar información adicional. Por favor, revise la dirección de correo electrónico que proporcionó regularmente para obtener más información sobre la solicitud de su hijo.
Información requerida falta, por favor revisa.