Gracias por su interés en el Programa Head Start de Community Action Opportunities!

Nosotros estamos recibiendo aplicaciones para el año escolar 2019-2020.

Aplicar para Head Start en un proceso de dos pasos.

Primer Paso es completar y enviar esta aplicación en línea.

Segundo Paso un miembro de nuestro equipo de trabajo le contactara para programar una entrevista para completar su aplicación y determinar elegibilidad. Una aplicación no es considerada completa hasta que ambos pasos hayan sido completados.

Si usted ha enviado previamente una aplicación para cualquier niño para el Programa de Head Start de CAO, por favor contáctenos por teléfono al 828-252-2495.

Por favor tome en cuenta lo siguiente:

1. Head Start tiene un número limitado de lugares disponibles. Aplicar no garantiza que su niño ha sido inscrito. La inscripción está basada en la elegibilidad y las necesidades del niño/familia.

2. La edad es uno de los requisitos de elegibilidad. Head Start sirve a niños en las edades de 3-5 años. El niño debe tener 3 años de edad antes del 31 de Agosto del 2019.

Por favor responda todas las preguntas y asegúrese pulsar ENVIAR cuando haya terminado.

Gracias nuevamente por su interés en Head Start de Community Action Opportunities.

Por favor tome en cuenta que un correo electrónico (e-mail) es requerido para completar la aplicación en línea. Si usted no tiene un correo electrónico, por favor responda de la siguiente manera: nombre@apellido. Por ejemplo, si su nombre es John Smith, usted entrara John@Smith.

Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Hay otros adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto

Por favor tome nota que para propósitos de Head Start, el número en familia es definido como todas las personas que viven en la misma casa, sostenidas por el ingreso de el/los padre(s) guardián(es) del niño, y que son parientes de sangre, por matrimonio o adopción de los padre(s) o guardián(es) del niño, o son el cuidador autorizado o responsables legalmente del niño.

- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano

Cuando usted envía esta aplicación, usted está aprobando que pueda ser compartida con el Programa de NC Pre-Kindergarten.

Nosotros le contactaremos para programar una cita para completar la aplicación de elegibilidad. Si usted no es contactado por un representante de Head Start dentro de tres días hábiles, por favor llame al

828-252-2495

y pregunte por Servicio al Cliente (Customer Service).

Información requerida falta, por favor revisa.