Por favor complete la siguiente solicitud para solicitar los servicios de Head Start o Early Head Start en CDS Lakeshore Head Start. Si tiene un hijo por el que haya aplicado o que haya participado en alguno de nuestros programas anteriormente, favor de comunicarse con Jannett Hernandez a su correo electronico jhernandez@cdsoc.org Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros al (616) 786-0736 ext. 23002. También debe enviar una verificación de ingresos de 12 meses o documentacion de benficios de estampillas de comida (S.N.A.P.) a jhernandez@cdsoc.org para completar el proceso de solicitud.
Complete la aplicación para que podamos procesar la aplicación de su hijo. También necesitamos documentación de ingresos, Seguridad de Ingreso Suplementario, Personas sin Hogar o Cuidado de Crianza. Esa información debe enviarse por correo electrónico a Jannett Hernandez at jhernandez@cdsoc.org.
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

¿Hay otros adultos en la casa?

Añadir otro adulto

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

¿Hay otros niños en la familia?

Añadir un hermano
Gracias por su interés en CDS Lakeshore Head Start. Su solicitud será revisada y lo contactaremos en breve para determinar su elegibilidad.
Información requerida falta, por favor revisa.