Aceptamos Aplicaciones Todo el Año

¡Los servicios se proporcionan sin costo y se anima a todas las familias a aplicar!

¡Bienvenidos a Child Start! Favor completar todas las áreas de la aplicación para establecer elegibilidad.

Usted necesitara un correo electrónico para completar la aplicación en línea. Sometiendo aplicaciones con múltiples correos electrónicos retrasara el proceso de su aplicación. Las familias sin hogar, niños adoptivos y los padres que reciben CalFresh (SNAP), Asistencia Temporal para Familias Necesitadas (TANF) o Seguro Suplementario de Seguridad (SSI) reciben alta prioridad de inscripción.

Si usted aplico previamente ó ha tenido un niño inscrito en el programa, NO complete esta aplicación en línea. Por favor contactenos al 1-866-573-4274 para mayor asistencia. Gracias.

Otras consideraciones se dan a familias de sobre ingresos dependiendo de sus circunstancias individuales, incluyendo los niños con discapacidades que tienen un plan actualizado de Educación Individualizado (IEP) ó de Servicios Familiares Individualizado (IFSP).

Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tiene(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisiera entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

La cita de admisión se utiliza para determinar la elegibilidad. Por favor asegúrese de llevar estos documentos a su cita:

  • Prueba de Ingresos (ej. W-2, copia de la declaración de impuestos dentro de 1 año ) Nota: Si es un hogar de 2 padres o guardianes, necesitáremos de los dos padres/guardianes
  • Vacunas Actualizadas
  • Comprobante de Edad (ej. Certificado de Nacimiento, Tarjeta de Medi-Cal)
  • Tarjeta de Medi-Cal card o # de aseguranza
Se requieren estos documentos para determinar si su hijo/a es elegible para el programa. Si tiene dificultades en obtener una copia de sus ingresos, favor de llamar al personal a continuación para obtener ayuda.

Si corresponde, traiga una copia de lo siguiente

  • Copia actual del IEP / IFSP del niño
  • Estado de ingresos del seguro complementario
  • Prueba del estado en que el niño fue colocado tu hogar
  • Prueba de TANF/ Cal Works/ CalFresh (SNAP)

Este es el primer paso en el proceso de la aplicación y no garantiza aceptación. Tenga en cuenta que el proceso de inscripción puede tardar más en completarse si sus ingresos familiares exceden las pautas de pobreza o si estamos totalmente inscritos.

Información requerida falta, por favor revisa.