Gracias por expresar su interés en Kidco Head Start y Early Head Start. Este es su primer paso para conectar a su familia con los servicios gratuitos de alta calidad de educación temprana. Al enviar este formulario, recibirá un correo electrónico que verificará que recibimos su información. Debido a la cantidad de solicitudes, por favor deje 30 días hábiles antes de llamar a nuestra oficina para comprobar el estado de su entrevista. Si ya se ha puesto en contacto con nuestra oficina para solicitar una entrevista de solicitud, por favor, no envíe este formulario.
Por favor, complete y revise todas las secciones antes de entregar la solicitud. Los espacios incompletos o inexactos pueden retrasar o impedir nuestra capacidad de comunicarnos con usted para completar su solicitud. Si su información cambia antes de que nos comuniquemos con usted, comuníquese con nuestra oficina principal al (541) 451-1581 para que sepamos.
Nuestro programa solo se permite servirles a niños / familias cuya casa está ubicada en los distritos escolares de Albany, Corvallis, Crawfordsville, Harrisburg, Jefferson, Lebanon, Philomath y Sweet Home. Si no reside en uno de estos distritos, no podemos proporcionarle servicios. Si no vive en nuestra área de servicio, estaremos encantados de ayudarle a encontrar si existe un Head Start en su comunidad. También puede copiar y pegar esta dirección electrónica en su navegador de pantalla para usar el localizador de programas de las oficinas de Head Start. Https://eclkc.ohs.acf.hhs.gov/hslc/HeadStartOffices
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.
Sólo los adultos que tienen derechos de custodia o tutela sobre el niño para el que usted está solicitando debe aparecer aquí. Por favor, no incluya a los compañeros que no tengan derechos legales con respecto al niño.

Hay otros adultos en la casa?

Añadir Otro Adulto
Por favor díganos un poco más sobre su familia.
Utilice esta sección para informarnos sobre su hijo a quien desea inscribirse en nuestro programa. Si usted es una mujer embarazada que desea solicitar Early Head Start, por favor complete esta sección con su información.
- Su Dirección - Ubicaciones disponibles
Haz click en el mapa para ver más información
Haz click aquí para buscar un proveedor en su área.

Tienes(en) otro niño(a) adicional por lo cual quisieran entrar una aplicación para servicios

Agregar otro solicitante

Hay otros niños en la familia?

Añadir un Hermano
Gracias por su interés en Kidco Head Start y Early Head Start. Haga clic en "enviar" para enviarnos su información. También, por favor permita 30 días hábiles para que nos pongamos en contacto con usted para programar una cita de entrevista.
Información requerida falta, por favor revisa.